miércoles, 5 de mayo de 2010

VÍCTOR EZQUERRO BARRERA PRESENTA A MARI CARMEN PINTO


Mari Carmen Pinto Dorta (maestra jubilada) es una mujer con muchos recursos artísticos ya que entre sus aficiones se la conoce como pianista, pintora y poetisa. Ha querido aportar a este blog, uno de sus poemas alusivos a la práctica pictórica rescatado de su libro  titulado "SINFONÍA DE PALABRAS, ECOS DE UN ROMANTICISMO" publicado por ella misma en 2006. 

portada del libro de Mari Carmen en la que se puede apreciar una de sus pinturas a óleo

¡Que bello es el arte de la pintura!
y que admirable quien la sepa interpretar,
y también es bello y ameno placer
para quien la ejerza y la pueda practicar.

siempre me gustó la pintura,
siempre me gustó pintar
pero por mi falta de aptitudes 
no creí lo podría lograr.

Parece no me lo creo
ni me lo puedo creer,
que yo pinte cuadros al óleo
y ahora ya los pueda ver,
ver hechos en realidad,
de aquella tanta ilusión
que tenía de hacerlos,
 y verlos ya de verdad.
Ahora no me lo creo
ni me lo puedo creer,
que lo que fueron solo ilusiones
ya, en realidad lo puedo ver.
Y aunque todavía, 
tengo mucho que aprender
seguiré intentando mejorar
para que todos me puedan comprender.
Por lo que quiero darle las gracias a Dios
ya que ésto me ha dado mucha alegría,
como es también, tener un buen profesor
y compañeros y compañeras que es grata
su compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario